miércoles, 17 de julio de 2013

La vida de las pinzas en Abofest

Foto del facebook de Abofest, Voluntarios del festival solidario
Hace unas semanas, un colectivo de jóvenes entusiastas, decidieron encabezar un proyecto solidario, como hace tiempo no se veía por aquí, es decir, sin color de ninguna especie, sin ser de un colectivo concreto, sin abanderar ninguna causa más allá que la "solidaridad" para juntar comida para los diversos bancos de alimentos que hay por la zona. Una iniciativa auténticamente ciudadana.

El festival se llamó Abofest. Gracias a su entusiasmo y profesionalidad fueron sumando apoyos de todo tipo, aunque tuvieron alguna que otra decepción...

Fue fundamental, su excelente manejo de facebook, youtube y twitter, así su proyecto se esparció rapidísimo y despertó muchas simpatías.

Estoy seguro que muchas gente apreció su trabajo y las grandes lecciones que nos han enseñado a todos nosotros.

Algo que a mi particularmente me conmovió, fue el voluntariado que acompañó en todo momento a los organizadores, gente muy joven, con mucha energía, serios y profesionales. Felicidades a todos ellos!!



"La vida de las pinzas" fue el taller con el que nos sumamos a Abofest, hacer pinzas a cambio de que los niños participantes nos dejaran comida o dinero en un hucha.

Estas fueron las primeras donaciones de la mañana

Una de las carpas, en donde vendían camisetas con el logo de Abofest y tickets para adquirir empanadas donadas por las panaderías vecinas



Hacía tanto calor, que las pinzas se transformaron en helados para refrescarnos


Algunas pinzas hechas en el taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario